Portada1
Espectáculos: Quién dejó la casa de Gran Hermano Generación Dorada en la última gala de eliminación
23/06/2026 | 2 visitas
Imagen Noticia
En una gala con voto negativo, la jugadora abandonó la casa dejando en claro quiénes son sus favoritos y disparando contra el resto de sus compañeros.
>La casa de Gran Hermano Generación Dorada vivió otra noche de puras emociones y definición al límite. En la 18° gala de eliminación, emitida este lunes 22 de junio de 2026, el público dictaminó que Titi Tcherkaski debía abandonar la competencia más famosa del país tras quedar en el último mano a mano definitivo.
>Esta semana la placa contó con la particularidad del voto negativo, una modalidad activa desde el pasado jueves que obligó a los fanáticos a votar específicamente a quién querían ver fuera del juego.

Antes de la gala decisiva, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia ya habían logrado salir de peligro gracias al apoyo de la gente.

>Los porcentajes de la salvación y el versus final en Gran Hermano>En el inicio de la velada conducida por Santiago del Moro, se dio a conocer al primer salvado de la noche: Manuel Ibero logró zafar de manera categórica al recibir apenas el 0,3% de los votos en contra, consolidándose como uno de los participantes con mayor apoyo del afuera.
>Con el correr del programa, la tensión fue en aumento y el escribano volvió a ingresar para otorgar los siguientes resultados. Steffany “Campanita” Pereira fue la segunda salvada con el 0,4% de los votos; mientras que Cinzia Francischiello salió de placa inmediatamente después con el 1,2%.
>De esta manera, el escenario quedó completamente listo para el esperado e inevitable versus entre Solange Abraham y Titi.
>El anuncio de Santiago del Moro y una despedida picante>Faltando pocos minutos para el cierre del programa, exactamente a las 23:25, Santiago del Moro ingresó a la casa a través de la pantalla principal para revelar el veredicto final, comunicando que Titi era la eliminada de la semana 17 de Gran Hermano.
>Aunque la salida de la tiktoker se dio en un clima de absoluta tranquilidad y sin polémicas directas dentro del estudio, la jugadora aprovechó sus últimos instantes para dejar en claro su postura sobre el resto de la casa.
>Al despedirse, Titi expresó su deseo de que Manu, Yipio y Andrea del Boca lleguen lejos en la competencia, marcando una contundente diferencia con otros participantes quienes, según sus propias palabras, “dejan mucho que desear”.


fuente: https://www.minutouno.com/espectaculos/quien-dejo-la-casa-gran-hermano-generacion-dorada-la-ultima-gala-eliminacion-n6291693
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.periodismopormetro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Shakira se rindió ante Lionel Messi tras otra histórica actuación: "Muy orgullosa de ti"
La cantante colombiana estuvo presente en el encuentro frente a Austria y, luego de la brillante actuación del capitán argentino, compartió un mensaje que se volvió viral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tini Stoessel le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul tras la victoria de Argentina
Después de la victoria por 3 a 0 de Argentina contra Argelia, la cantante y el futbolista tuvieron un tierno intercambio que emocionó a todos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Polémica con Juanita Tinelli: el llamativo posteo de su hermano Francisco tras el escándalo
Tras el episodio que tuvo como protagonista a Juanita Tinelli, su hermano se expresó en las redes sociales con un mensaje cargado de emoción y apoyo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gastón Trezeguet recibió amenazas de muerte y no dudó en denunciar ante la Justicia
Trezeguet, ex Gran Hermano y actual panelista del ciclo, contó el difícil momento que atraviesa tras recibir un violento mensaje en redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estafaron a Pampita: el relato de la modelo, horas previas al debut de la Selección Argentina
Al aire de DGO desde Estados Unidos, Carolina Ardohain contó que pidió una caja llena de figuritas del Mundial 2026 para sus hijos y la desilusión fue total.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.periodismopormetro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en san miguel
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Argentina
  • Ciencia y Tecnologia
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Espectáculos
  • Horòscopo
  • Mundial 2026
  • Mundo
  • Política
  • Policiales Argentina
  • Policiales Tucuman
  • Salud
  • Sociedad
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Periodismo X Metro - Radio TJ

    Cel: 3816383010
    Email: radiotjtucuman@gmail.com
    Facebook: PERIODISMO X METRO
    Twitter 1: @PXMETRO2016
    Twitter 2: @radioTJtucuman

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    mapa de san miguel
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra