Deportes: Diarte y Salazar regresaron por su cuenta y no con el plantel
22/06/2026
| 4 visitas
Los futbolistas volvieron por su cuenta tras el último compromiso del Santo. Se aguardan explicaciones oficiales sobre lo sucedido.
>Luego de la última presentación de San Martín de Tucumán, una situación llamó la atención en el regreso de la delegación. Según pudo averiguar Mundo Ascenso, los futbolistas Lucas Diarte y Victor Salazar no volvieron junto al resto del plantel y realizaron el viaje por su cuenta.
>Por el momento no trascendieron los motivos de la decisión ni si la misma responde a cuestiones personales. Sin embargo, la situación generó interrogantes en el mundo Santo, en un momento clave de la temporada.
>Se espera que en las próximas horas haya mayores precisiones sobre la situación de ambos jugadores que habrían recibido una oferta de Godoy Cruz.
fuente: https://www.mundoascenso.com.ar/noticia/168820-diarte-y-salazar-regresaron-por-su-cuenta-y-no-con-el-plantel
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Probable equipo para visitar a Colegiales
San Martín de Tucumán ya tendría definido el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar a Colegiales este sábado desde las 15:00 en Munro, en un encuentro clave por una nueva fecha de la Primera Nacional. Bajo la conducción interina de Hernán De Camilo, el “Santo” buscará sumar un resultado positivo que le permita mantenerse en la pelea por los puestos de protagonismo.
»
Leer más...